Mascotas

De los más grandes a los pequeños, todas las mascotas son parte importante de una familia y para nosotros también son floridanos. Por eso es que entregamos diferentes cuidados y beneficios para el bien estar de ellos.

Es el permiso que debe tener cualesquier actividad económica, sea cual fuere su naturaleza o denominación, y que autoriza la municipalidad para el desarrollo de la actividad económica.

Centro médico veterinario

El Centro Médico Veterinario abrió sus puertas al público el año 2003. Es un centro con un fuerte proyecto e importante compromiso para ofrecer un servicio de calidad y seriedad, tanto desde el punto de vista profesional como personal. El equipo humano que lo conforma está preocupado por la salud de los animales y de la relación con ellos, por lo cual se da especial importancia a la medicina preventiva y a la educación en Tenencia Responsable de las Mascotas.

 

Existen 3 Box de atención clínica, un quirófano totalmente equipado para poder realizar las intervenciones quirúrgicas (Esterilizaciones, castraciones, entre otras). En algunas ocasiones la dificultad del caso necesita de un servicio especializado, para ello se cuenta con colaboración de veterinarios especialistas que asisten al centro para ofrecer servicios de traumatología, odontología, ecocardiografía, oftalmología, ecografía, Oncología, Anestesiología, etc.

Servicios que se realizan

  • Atención clínica.
  • Vacunación.
  • Esterilización (felinos y caninos).
  • Castración (felinos y caninos).
  • Procedimientos ambulatorios.
  • Desparasitación.
  • Registro de Mascotas (Microchip).

 

Agenda tu hora llamando a: 25054542 – 25054557

o escribiendo a v.munilaflorida@gmail.com

Horario de atención

SÓLO HORA AGENDADA

Lunes a Viernes es de 09:00 a 17:30 horas.

Sábados de 09:00 a 13:30 horas.

La atención para consultas médicas es por HORA AGENDADA PREVIAMENTE.

Por el contexto de pandemia, es obligatorio el uso de mascarilla y sólo puede ingresar 1 persona por mascota.

IMPORTANTE: De encontrarse la comuna en cuarentena,  se debe asistir con el permiso de desplazamiento (www.comisariavirtual.cl) para acudir a consulta, para esto se enviará vía correo el documento de citación a la cita requerido en la solicitud.

Valores:

  • Consulta médica: $2.000.
  • Vacunación óctuple, séxtuple, triple felina y antirrábica: $6.000 (valor por cada dosis).
  • Corte de uña: $3.000.
  • Esterilización o castración: $9.500 (se debe agendar hora con anticipación a los teléfonos 2 2505 4542 – 4557, y presentar comprobante de domicilio).
  • Microchip: $3.500 (para la implantación de microchip, se debe además cancelar el valor de la consulta).

Lugar

Dirección y Teléfonos de contacto
Alonso de Ercilla 6698, la Florida (entrada Gimnasio)

Teléfono 

2505 4542
2505 4557

Servicio de salud pública

Operativos de vacunación y desparasitación de mascotas: Consiste en aplicar masivamente la vacuna antirrábica a caninos y felinos sanos a partir de los 2 meses, que no presenten vómitos ni diarrea. Las hembras no pueden estar gestando o amamantando. Además, si se requiere se aplica desparasitación externa a caninos.

 

Se realiza el Programa Mascota Protegida, el que consiste en: vacuna antirrábica, vacuna óctuple o triple felina según corresponda, desparasitación interna y externa, implantación de microchip y registro.

Conoce la fecha en que asistiremos a tu barrio o visita nuestro departamento para ser parte de este programa llamándonos a:

Lugar

Dirección: Calle Tres 10050, La Florida.

Teléfonos:

2505 4565

2505 4566

Send this to a friend