Ejecución de Areas Verdes

Octubre 3, 2012 por  
Publicado en

El Departamento de Ejecución de Áreas Verdes y Arborización depende directamente de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y tiene por objeto ornamentar los paseos, calles, plazas, parques y otros bienes nacionales de uso público, a través de la construcción, reparación y fiscalización de las áreas verdes y arborización de la comuna.

Con el objeto de lograr mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, esta gestión se ha propuesto incrementar la construcción de nuevas áreas verdes. En el año 2010 se construyeron 5.000 m2, en el año 2012 un total de 30.366 m2, en el año 2013 más de 35.000 m2, y a agosto de este año en curso, se han construido 45.000 m2 de nuevas áreas verdes.

Para ello, y de manera de asegurar la sustentabilidad de los nuevos proyectos, invitamos a la comunidad a ser parte del diseño y plantación de las especies, de manera de hacer un trabajo en conjunto con nuestra comunidad.

 

Jefe de departamento:
Ivonne Acevedo Eyzaguirre

Secretarias:
Jeanette Moraga y Constanza Ricardi

Inspectores:
Cynthia Berzins y Wladimir Torres

Territorial:

Margarita Villanueva

Para una atención personalizada, puede comunicarse al teléfono 2505 4482.

 

Proyectos impulsados

Para nosotros su opinión es importante, a través del siguiente formulario usted puede enviar peticiones o reclamos a esta dirección.