Sorpresas y alegrías de fin de año

 

Juegos y cenas navideñas

Como ya es tradición, la Municipalidad de La Florida celebró la navidad y el año nuevo junto a sus vecinos, con regalos para los niños y cenas familiares para despedir el 2019.

Primero les tocó el turno a los más pequeños. Más de 332 mil juguetes, entre juegos didácticos como instrumentos musicales, pelotas y platillos voladores, entre otros, se entregaron a niños de entre cero a 10 años en el Gimnasio Municipal de La Florida. La alegría llenó sus caras cuando recibieron estas sorpresas.

En la organización de esta fiesta, además de los funcionarios municipales, tuvieron un rol clave las organizaciones sociales y juntas de vecinos de los sectores más vulnerables de nuestra comuna, quienes armaron las listas de los niños que recibieron los regalos.

Marcela Lincovil fue una de las dirigentes vecinales que organizó esta acción: “para nosotros siempre ha sido muy gratificante
participar en la entrega de juguetes. Imaginen lo contentos que estaban los niños”.

Luego vino el festejo para toda la familia, ya que en el Gimnasio del Colegio Bellavista se entregaron más de 5 mil cenas, las que estaban pensadas para cuatro personas.

De esta forma, grandes y chicos pudieron recibir el 2020 en un ambiente familiar y de celebración.