La Florida celebró 122 años de vida comunal

 

Música, alegría y color invadieron las calles de la comuna este fin de semana para celebrar los 122 años de vida comunal, cumplidos el 28 de noviembre. 


 

Junto a los vecinos recorrimos las calles con música en vivo, llevando alegría a distintos puntos; y donde niños y adultos pudieron disfrutar y bailar al ritmo de una banda emergente de la comuna. 

La celebración por las calles se realizó el sábado y domingo desde las 18:00 hrs. De igual forma, se realizaron proyecciones lumínicas del logo comunal en tres puntos centrales de La Florida.

 

 

 

El alcalde, Rodolfo Carter, señaló que “nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la comuna que es el estandarte de la clase media por definición y que a punta de esfuerzo hemos logrado avanzar y consolidarnos como una de las comunas con mejor plusvalía de la zona Sur Oriente”.

 

“Estamos trabajando diariamente por brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos, hermoseando nuestras calles, plazas, entregando más seguridad con nuevas luminarias e instalando cámaras de seguridad y una de las cosas más importantes, entregar salud digna, gratuita y de calidad. Que estos 122 años de historia nos llenen de orgullo y nos sigan alentando para ser la mejor comuna de Chile”, concluyó el edil. 

 

 

 

Vecinas y vecinos de San José de la Estrella se mostraron felices y sorprendidos con la aparición del camión musical. “Es muy bonito para nosotros, nos sorprendió y nos alegra la tarde poder disfrutar junto a nuestros niños de un momento de esparcimiento en familia. ¡Feliz cumpleaños La Florida!, gritaron al unísono.