En La Florida apoyamos a los emprendedores

Esta mañana, el Concejo Municipal aprobó de manera unánime la posibilidad de ejercer ciertas medidas tributarias, destinadas a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la comuna (MiPymes).

La Ley 21.207 en su artículo número 6 permite a las MiPymes pagar sus patentes comerciales en cuotas, lo que se convierte en un alivio para el bolsillo de estos negocios que se han visto afectados tras las movilizaciones sociales.

Para el alcalde Rodolfo Carter, los emprendedores de la comuna son el motor de la economía y son prioridad para su gestión, a la hora de buscar formas para apoyarlos. No se pueden perder años de esfuerzo e inversión del patrimonio familiar de quienes se atreven a desarrollar un negocio independiente.

Serán cerca de 6 mil emprendedores beneficiados con esta medida, quienes podrán acceder a pagar su patente en cuotas sin multas ni intereses asociados.

Para más consultas se ha habilitado el correo patentescomerciales@laflorida.cl, o también pueden acercarse al Departamento de patentes municipales ubicada en Av. Vicuña Mackenna n°10.777. (Edificio San Pablo).

Porque sabemos que han sido tiempos difíciles, como Municipalidad queremos tenderles una mano y permitirles que sigan trabajando con tranquilidad y esperanza a los miles de comerciantes de la comuna.