Centro de fotocopias e impresiones

Centro de Fotocopiado Joven

Porque La Florida te apaña….

Comienza a funcionar el Centro de Fotocopiado Joven de la Municipalidad de La Florida, pensado en los estudiantes de educación superior que deben desembolsar recursos en impresiones y fotocopias, tan necesarios en esta etapa.

El beneficio consiste en la entrega de 500 fotocopias y/o impresiones, por semestre académico entre marzo y diciembre del año 2020 a los jóvenes floridanos que cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Contar con Registro social de Hogares, con un 60% de vulnerabilidad. En caso de no contar con el Registro, deberá ser evaluado por un profesional para elaboración de síntesis social que permita acreditar la necesidad del recurso.

2.- Certificado de alumno regular en régimen diurno o vespertino, de un establecimiento de educación superior reconocido por el Estado, esto es, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades.

3.- Fotocopia por ambos lados cédula de identidad vigente. Si se trata de estudiantes extranjeros, deben tener su cédula de identidad vigente, o bien, acreditar que se encuentran en trámite de regularización migratoria acompañando todos los documentos del Departamento de Extranjería y Migración.

Te invitamos a registrarte