La Florida siempre entretenida

 

Tecnología y juegos para niños

En nuestra comuna está prohibido aburrirse. Especialmente los niños. Pensando en ellos, la Corporación de Cultura de La Florida ofrece varias novedosas alternativas para que nuestros hijos aprendan, rían y disfruten en sus vacaciones.

Durante enero se realizaron diversas jornadas de exitosos talleres: fotografía con Smartphone, ajedrez, magia y robótica. También se presentaron el Cuentacuentos y el dr. Slime, el doctor que enseña a mezclar diferentes productos para hacer una masa de características inimaginables.

Patricio, un mini floridano de 7 años, participó en el taller de robótica. “Aprendí muchas cosas nuevas y dejé a mis amigos y familia con la boca abierta mostrándoles lo que sabía. Ojalá continúen todo el año”.

Macarena, de 10 años, cuenta que “la magia siempre me gustó, por lo que hacer este taller me hizo feliz feliz. Se pasaron los de la Muni”.

Para María Isabel, mamá cuyos hijos aprovecharon varios de estos talleres, asegura que tener este tipo de actividades hace que los niños se acerquen a temáticas y les despierte el interés por saber más. “Varios papás acompañamos a nuestros hijos, así es que todos aprendimos algo. Muchas gracias a la municipalidad y a la corporación cultural”.