La Florida inauguró la primera de 30 multicanchas para fomentar el deporte

Junto con la entrega de este recinto deportivo, más la implementación para los equipos que aquí jugarán sus partidos de fútbol, el alcalde Rodolfo Carter se reunió con los vecinos del sector Santa Teresa.


Con la entrega de balones y ropa deportiva el Alcalde de la Municipalidad de La Florida, Rodolfo Carter, inauguró la Cancha de Fútbol Parque Quebrada. Los vecinos se manifestaron agradecidos porque después de décadas de espera y promesas, esta administración cumplió con lo prometido.

“Esto nos llegó del cielo, porque justo estábamos juntando para comprar camisetas, así que estamos súper felices. Y para que le digo de la cancha. Yo ya no juego, pero siempre jugué en la tierra, así que para los más jóvenes es un regalo. Gracias a todos los que trabajaron en esto, es especial al Alcalde y al Director de Deportes Sergio Morales”, manifestó el Dirigente del Club de Fútbol La Higuera, Mateo Bermedo.

La Cancha, parte de un proyecto de la Corporación del Deporte del Municipio, considera treinta multicanchas que se construirán en diversas unidades vecinales de la comuna, además de la instalación de barras de calistenia y juegos infantiles recreativos en áreas verdes y parques, con una inversión total de dos mil millones de pesos.

“Ojala pudiéramos hacerlo todo, pero al igual que en las familias comunes y corrientes vamos de a poco, lo importante es que empecemos y que las promesas de 30 años hoy se puedan cumplir. Esta obra recupera la dignidad de hombres y mujeres que son lo más importante que tiene nuestra comuna y que nos llena de orgullo”, finalizó el Alcalde Carter.