La Florida despidió a funcionarios acogidos a Ley de Incentivo al Retiro Voluntario

Los funcionarios agradecieron la oportunidad de haberse desarrollado profesionalmente en la Municipalidad que calificaron como “una gran familia”.


Nueve funcionarios que cumplieron diversas funciones, durante largos períodos en la Municipalidad de La Florida, fueron despedidos en una ceremonia presidida por la Alcaldesa(s) Janett Fernández.

En la actividad interna, realizada en cumplimiento con los aforos y medidas de seguridad sanitaria correspondiente, los funcionarios recibieron un estímulo en reconocimiento a las labores desempeñadas en el municipio, tras cumplir la edad legal de jubilación y acogerse a la Ley 21.135 de Incentivo al Retiro Voluntario para Funcionarios Municipales.

En la ocasión, además, la alcaldesa destacó la importante tarea que desempeñaron y agradeció el compromiso demostrado. “Se van en circunstancias complejas, en tiempos en que no podemos abrazarlos para demostrarles todo el cariño que les tenemos, pero no podíamos dejarlos ir sin un reconocimiento especial. Ustedes son parte de este municipio, ayudaron a formarlo con su trabajo y esfuerzo, así que gracias y mucho éxito”, señaló.

 

Los funcionarios que finalizaron sus servicios en la Municipalidad son:

 

Carlos Bustamante Salas, con 24 años de servicio.

Eliana Cabrera Maldonado, con 33 años de servicio.

Gynthia Calderón Miranda, con 40 años de servicio.

Luis Cifuentes Astete, con 21 años de servicio.

María Angélica Gaete Íñiguez, con 17 años de servicio.

Fernando Lazcano Sánchez, con 45 años de servicio.

Fanny Rojas Vallejos, con 45 años de servicio.

Ana María Ugarte Rodríguez, con 26 años de servicio.

Samuel Vergara Ortúzar, con 31 años de servicio.

Finalizada la singular, pero no menos emotiva ceremonia, la ex funcionaria María Angélica Gaete agradeció la oportunidad de haber trabajado en el Municipio y “de haber podido conocer a tanta gente que ahora son mis amigos, me voy muy feliz, agradecida y estoy emocionada, porque ésta es una gran familia”, concluyó.