CONSULTA CIUDADANA

316 familias, con un representante por cada una de ellas, serán protagonistas del proceso de decisión de la instalación de la “Plaza de juegos para Mascotas” correspondiente a la Unidad Vecinal N°5.


Este sábado 14 de agosto queda de manifiesto que la opinión, aportes y observaciones ante la ejecución de políticas públicas por parte de la comunidad es muy importante, ya que los acuerdos de ellos, son parte fundamental para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

El principal objetivo de este proceso es velar por un lugar donde las mascotas y sus dueños tengan un espacio seguro donde puedan jugar, disfrutar y divertirse respetando el entorno, la higiene y a las familias del sector.

Cabe mencionar que esta área de juegos estaba ubicada en el parque ubicado en Rojas Magallanes con Jardín Alto, el cual fue retirado producto de reclamos de los vecinos.

 

Las opciones para su nueva ubicación son las siguientes:

Opción 1: Se reinstale en área verde ubicada en Rojas Magallanes con Jardín Alto.

Opción 2: Se reinstale en área verde de Rojas Magallanes con Sánchez Fontecilla (frente al Líder).

 

En ambos casos se considera una zona de juegos con cierre perimetral, escaños antivandálicos, tratamiento de pisos, bebederos, bicicleteros, entre otros.

Desde ya se reitera el llamado a ser parte de esta instancia y a seguir haciendo de La Florida un gran lugar para vivir.