Adultos mayores de La Florida reciben vacuna gratuita

La Municipalidad de La Florida comenzó el proceso de vacunación gratuita con “Neurobionta”, destinado a adultos mayores de la comuna, para que estén preparados y con sus defensas reforzadas para enfrentar el proceso de desconfinamiento. 50 mil vecinos serán beneficiados, en un proceso supervisado por personal de salud, la que se realiza directamente en sus domicilios.

“La Neurobionta entrega energía al organismo. Además, fortalece el corazón, el sistema óseo, nervioso y digestivo. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, elevan la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades del ser humano”, explicó el alcalde de La Florida Rodolfo Carter.

“Nos debemos a nuestros vecinos y vecinas las 24 horas del día. Nuestra labor es realzar su diario vivir y solucionarles los problemas que traen consigo las enfermedades”, enfatizó el edil.

Por tercer año consecutivo el Municipio pone a disposición de sus vecinos, y de manera gratuita, este complejo vitamínico el cual es muy esperado y agradecido por los vecinos.

Finalmente, señalar que es una medida inédita por el despliegue que se realizará en medio de la crisis sanitaria. Todo, con tal de resguardar la salud de la población.