Festival de Arte Urbano Barbas y Tatuajes

9 Mayo, 2019
Publicado en Destacado, Noticias

Finalizó con éxito total el Festival de Arte Urbano Barbas y Tatuajes

Por tercer año consecutivo, más de 5.000 floridanos tuvieron la posibilidad de “cambiar su look” con los mejores estilistas de Chile, al tiempo que disfrutaron de impresionantes números artísticos.

Como iniciativa del Centro Cultural de La Florida, durante dos días (sábado 4 y domingo 5 de mayo) los mejores exponentes del tatuaje, la barbería, el cosplayer, el arte visual y la música deleitaron a la familia floridana que se acercó al Balneario Municipal para ser parte de unos de los eventos más impactantes de la Región Metropolitana.

Artistas emergentes y consagrados como Limón Crown, Delatores, La Ciscu Margaret, Azotea Bulnes, Plan7 y Bandanna, sumados a las bandas tributos como The Rover (tributo a Led Zeppelin) y Ballbreaker (tributo a ACDC reconocido a nivel mundial), brindaron shows de excelencia para la entretención de todos los presentes con los diversos estilos de arte.

Como no podía ser de otra manera, la versión 2019 del Festival Barbas y Tatuajes tuvo un broche de oro a cargo de la reconocida banda nacional Sinergiaquienes hicieron vibrar a grandes y chicos.