Oficina de Atención al Consumidor SERNAC

Esta oficina tiene por objeto crear una vía de comunicación expedita entre el SERNAC y la Municipalidad , acercando la acción del Gobierno a los consumidores que sean afectados en sus derechos, teniendo además presente como su principal objetivo, servir como lugar de encuentro para una efectiva participación de los habitantes de la Comuna en la solución de problemas derivados de sus relaciones de consumo.

La Oficina de Atención al Consumidor de La Florida, depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario. En ésta se reciben los reclamos de los consumidores en contra de un proveedor , por no cumplimento con la Ley del Consumidor.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y la oficina se ubica dentro del recinto municipal, Vicuña Mackenna N° 7210, Metro Estación Bellavista , acceso Cabildo o Serafin Zamora.

Telefono: 25054109
Contacto: lluna@laflorida.cl



sernac-glsernac-talleres

Para nosostros su opinión es importante, a través del siguiente formulario usted puede enviar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias a esta oficina.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (email válido requerido)
  5. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days