DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIUDADANA E INSPECCIÓN GENERAL (DIPROCIG)

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Publicado : 30 diciembre, 2010
Ultima Modificación : 2 mayo, 2017, 8:15 am
Publicado en Transparencia Activa

Observaciones: No hay nuevos antecedentes que aportar a la fecha de actualización 2 mayo, 2017

 

 

Trámites y servicios
Trámite o servicio Mes de postulación Descripción del servicio Requisitos Antecedentes Trámites en línea (si o no) Lugar en que se realiza Trámites a realizar o etapas Valor Lugar donde se realiza Información complementaria Enlace a ficha
Servicio Traslado de Pacientes Ambulatorio Proceso realizable durante todo el año en días hábiles. Traslado de Pacientes Ambulatorio a los diferentes centros de Salud de La Comuna 1.- Entrevista Asistente Social 1.- Cedula Nacional de Identidad vigente. 2.- Datos Médicos No CALI 527 1.- Inscripción del Postulante.2.- Visita Asistente Social GRATUITO centros de Salud de La Comuna Fono Contacto: 22505 48 24 NO APLICA
Servicio RPM Alarmas Proceso realizable durante todo el año Servicio de alerta via SMS, permite notificar a una red de contacto, hechos de emergencia ocurridos en el hogar u entorno 1.- Completar Ficha de Inscripción 1.-Domicilio Valido en la Comuna NO CALI 527 1.- Llenar Ficha de Inscripción2.- Incorporación a Base de Datos3.- Alta del Servicio GRATUITO Toda la Comuna Fono Contacto: 22505 48 27 NO APLICA
Servicio de Emergencia 1416 Todo el año / 24 horas En esta central se pueden efectuar las denuncias responsablemente en torno a situaciones anómalas detectadas por los vecinos en la vía pública, para ser investigadas y/ o atendidas en el momento, si el caso lo requiere. Ante ilícitos, esta Central se coordina de inmediato con las Policías según corresponda. Sin Requisito, abierto a toda la comunidad 1.-Domicilio Valido en la Comuna NO CALI 527 Sin Etapas GRATUITO Toda la Comuna Fono Contacto: 1416 / 800 200 900 NO APLICA
Área Operativa y Servicio de Vigilancia Municipal Móvil Todo el año / 24 horas servicio de vigilancia móvil presente las 24 horas del día y los 365 días del año, en cada macrozona de la Comuna, recolectando información acerca de condiciones inseguras y remitiéndolas a la autoridad municipal respectiva. Esto permite fortalecer el contacto con vecinos y vecinas, ademásdeagilizar los tiempos de desplazamiento en caso de la materialización de delitos. Sin Requisito, abierto a toda la comunidad NO APLICA NO CALI 527 Sin Etapas GRATUITO Toda la Comuna Fono Contacto: 1416 / 800 200 900 NO APLICA
INSPECCIÓN GENERAL Todo el año / 24 horas El objeto del Departamento es planificar y ejecutar la fiscalización externa municipal Sin Requisito, abierto a toda la comunidad NO APLICA NO CALI N° 527 SIN ETAPAS GRATUITO TODA LA COMUNA Fono Contacto: 22505 48 35 / 22505 48 31 NO APLICA
INSPECCIÓN GENERAL Todo el año / 24 horas El objeto del servicio es efectuar el trámite de retiro de vehículos abandonados en la vía pública Sin Requisito, abierto a toda la comunidad 1.- Notificación NO CALI N° 527 SIN ETAPAS GRATUITO TODA LA COMUNA Fono Contacto: 22505 48 35 / 22505 48 31 NO APLICA
ÁREAPREVENCIÓN COMUNITARIAYATENCIÓNVECINAL Todo el año Tiene por objeto fomentar y acompañar procesos de participación comunitaria vinculados a la prevención delictual vecinal, en el marco del desarrollo de los conceptos de prevención, coordinación, derivación y reinserción social a través de la implementación de un conjunto de acciones, programas y actividades destinados a abordar la particularidad de las necesidades de cada territorio de la comuna, contribuyendo a disminuir la sensación de inseguridad de vecinos y vecinas de La Florida. Para ello consta de un equipo de coordinadores comunitarios. Sin Requisito, abierto a toda la comunidad NO APLICA NO CALI 527 Sin Etapas GRATUITO Toda la Comuna Fono Contacto: 22505 48 30 NO APLICA