Concurso Microemprendimiento Indígena Urbano

Septiembre 10, 2009 por  
Publicado en Destacamos

 La Oficina de Asuntos Indígenas de Santiago de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, junto al Departamento de Desarrollo Económico Local y al Programa de Pueblos Originarios de La Florida, llaman a participar del Concurso Microemprendimiento Indígena Urbano, destinado a microempresarios o microemprendedores indígenas naturales, domiciliados en la comuna.  

Este concurso se enmarca en el Convenio de Asignación “Fomento Productivo e Innovación para Emprendedores Indígenas Urbanos” de la CONADI.

El objetivo de estos fondos es contribuir a  mejorar el nivel de ingreso de la población indígena urbana y desarrollar iniciativas de microemprendimiento económico en este sector. 

Los postulantes deben presentar un proyecto según el formulario de postulación, adjuntando la documentación solicitada. Los proyectos deberán ser actividades  económicas, ya sean productivas, de servicios o comerciales, ejecutarse en dos meses y por un monto total y exacto de $250.000.-  Sólo se podrá presentar un proyecto por familia y por microempresario. 

Para facilitar este proceso se efectuará una reunión ampliada para capacitación, información y consultas, el día lunes 21 de septiembre en el Departamento de Desarrollo Económico Local, DEL, Av. Vicuña Mackenna 7633, a las 10:00 horas. 

Mayores Informaciones en Programa de Pueblos Originarios, de lunes viernes entre 9 y 14 horas, Vicuña Mackenna 7210, teléfono 6365062, o a los correos electrónicos rinalef@laflorida.cl y luz.cheuquel@laflorida.cl. También puede dirigirse al Departamento de Desarrollo Económico Local o llamar al teléfono 282 6376 y contactarse con Oscar Rojas.

icon Bases Microemeprendimiento Indigena Urbano.pdf

icon Formulario Postulacion microemprendimiento indigena.pdf