La Florida reitera su llamado a colaborar en su cruzada por las comuna de Hualañé y Sagrada Familia y se suma a la gran campaña solidaria “Chile Ayuda a Chile”, invitando a depositar los aportes en la Cuenta 2702 de los Bancos de Chile y Santander.
Para ello se dispuso de un escenario en el frontis del Gimnasio Municipal, Alonso de Ercilla 6698, entre las 20 y 24 horas de hoy. En él, artistas locales, la Carpa Circo Escuela, junto al cuerpo de baile de DJ Méndez animarán a los floridanos a ponerse con ambas campañas. Desde mañana a partir de las 11 horas en Paseo Cabildo un centenar de Fiat 600 motivarán a los vecinos para continuar ayudando.
Los alcaldes de Hualañé y Sagrada Familia solicitan a la comuna de La Florida un esfuerzo en mangas de plástico, madera, planchas de zinc, alimentos y artículos de aseo.
![]() | ![]() |
Los jóvenes se organizaron y enchularon su camioneta para invitar a los vecinos a colaborar. | Voluntarios realizan turnos en el Gimnasio Municipal para organizar las donaciones en canastas familiares para Sagrada Familia y Hualañé. |
|
Vea aquí nuestra galería de fotos de la campaña
| Comentarios |
|














